No estás logueado.

» Gladiatus.arNuevo Servidor 19 SpeedServer
» Gladiatus.arNuevo Servidor 18
» Gladiatus.arNuevo Servidor 17 SpeedServer
» Gladiatus.arNuevo Servidor 16
» Gladiatus.arFusión de servidores

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus Comunidad Fusionada Suramerica. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

Black-Night

~ Dominus Noster ~

• Hombre
  • "Black-Night" comenzó este hilo

Localidad: buenos aires

Ocupación: soporte tecnico

• Enviar mensaje privado

1

15.02.2017, 23:07

se viene abajo el server1 de arg???

Muy buenas gente...

Primero que nada no estoy seguro si este es el sitio indicado para este post pero la verdad no se donde postearlo

El tema en cuestion es que llevo muchossssss años jugando gladiatus y he notado que en estos ultimos años ha decaido mucho por no decir demasiado la actividad del juego...
Entiendo que se han hecho cosas para mejorarlo como ser el inframundo la forja los eventos y micro eventos etc... pero estan faltando cosas que permitan hacer mas ameno el juego
El punto es que hay jugadores de nivel 150 140 130 que despues de 5 años continuan enfrentandose en las expediciones con rivales que son para nivel 112 (como puedo explicar que dracoliche los ve on y se hace el muerto antes que presionen el boton atacar).
A esto puedo sumar que tanto expediciones como calabozos no dan items mas seguidos que sirvan para fundir y forjar... se hace muuuuyyyyyyy aburrido esperar dos o tres meses para ligar buenos items para fundir y ni hablar de las forjas que en ocaciones hasta fallan 10 veces (en mi caso llevo 3 meses intentando juntar los items para una armadura naranja y no he conseguido ni la mitad).
El punto es que esto afecta a TODOS LOS JUGADORES...paguen o no... e influye en que nuevos jugadores se aburran rapidamente ya que las chances de progreso son dificiles como que lleguen las inversiones extranjeras de Macri...
Ya habia abandonado el juego en 2007 porque no habia nada nuevo. Lo retome en 2011 y la verdad me gusta mucho el juego pero ya comenzo a aburrirme a mi y a muchos otros...
Bueno espero se pueda hacer algo para mejorar esto ya que cuando comence a jugar en el año 2003 arranque en la posicion 35000 hoy no hay mas de 700 jugadores en este server y mas de 300 son inactivos...
Invito al resto de los jugadores a que opinen y quiza propongan algo o a alguien se le ocurra como mejorar esto
Black-Night

2

16.02.2017, 02:54

concuerdo con el compañero norber.
no creo que haya que hacer grandes inversiones para agregar alguna zonas mas acorde a los niveles. los dropeos son pobres y las posibilidades de exito en las forjas muy bajas. el dropeo de pergaminos es cada vez mas bajo y no se ven los pergaminos nuevos, salvo alguna que otra ecepcion.
la cosecuencia es que cada vez mas jugadores valiosos, grandes compañeros y oponentes, estan dejando de jugar y esto se esta muriendo de a poco. sumado a los resultados ridiculos de las batallas, donde ya no cuenta el entrenamiento, el armamento, la armadura el daño, todo queda librado al azar. esto hace desanimar a los que juegan y mas a los que retoman.
esperemos haya algun cambio y que se solucionen los errores del juego para que sea competitivo.
y que se sumen nuevas zonas porque la actual es un chiste

3

16.02.2017, 05:29

Es realmente frustrante ver el mensaje de noticias anunciando una nueva version y que siempre esas actualizaciones no sirvan para las cosas importantes. Esta perfecto que arreglen desperfectos del server, velocidades, imagenes, pero son cosas minimas el verdadero problema es que los jugadores no juegan mas, que los jugadores estan cansado de hacer la misma expedicion hace años, de que no haya competencia porque todo el mundo abandona y etc, etc, etc.
Mi caso partciular, sigo jugando por costumbre, juego en el trabajo con el piloto automatico puesto pero sin ningu n tipo de emocion. Llevo mas de 38 niveles haciendo la misma expedicion y calabozo, nose cuanto sera en tiempo pero calculo que deben ser mas de tres años, de verdad a alguno de ustedes le parece divertido jugar a un juego haciendo tres años lo mismo?
Hace mas de dos años que no tengo competencia en la arena, porque o bien estoy solo o bien sube el eternauta que espera que me engorde lo mas posible y me saca el pozo (lo cual haria lo mismo eh). Y lo que es peor de todo, cuando me tiro a atacar a alguien nivel mas bajo, como para romper la rutina, hay veces que pierdo siendo que tengo el tope de entrenamiento en carisma, habilidad, agilidad e inteligencia, y obviamente muchoas puntos mas de daño, daño critico y armadura. Osea que no podria perder nunca.
Las actualizaciones grandes que se hicieron, que es el inframundo y la forja, son buenas ideas que terminan siendo mal ejecutadas. El inframundo lo podes hacer una vez por semana, lo cual no sirve como expedicion (encima rebotas de forma imposibe con algunos bichos, no creo que me pase a mi solo) y la forja, es imposible conseguir todos los items que te piden en el color que necesitas, cuando el dropeo de items es practicamente nulo.

Puedo seguir enumerando puntos, y dando ejemplos personales durante dos o tres comentarios mas, pero creo que se entiende la idea. Se que esto no es algo que ustedes pueden leer y ejecutar, que ustedes simplemente traspasan una informacion, pero si es necesario que le traspasen esa informacion dandoles a entender el estado critico en el que se encuentra el juego, porque este juego se esta terminando, somos pocos los que quedamos y los que quedamos muy cansados, resistiendo simplemente por rutina, pero la rutina llega un momento que te satura.

A mi forma de ver las cosas, es necesario que de forma urgente se habiliten nuevas zonas de expedicion y nuevos calabozos, que se aumente el dropeo de item, y sobre toda las cosas que se tome la decicion de fusionar servidores de todo el mundo que vuelvan a traer la competencia entre gladiadores. A nadie le importa que los ingleses nos entiendan o no, que compartamos lengua o no, lo que nos importa es competir y sentir esa necesidad de seguir mejorando porque o bien nos estan cagando a palos, o bien nos estan alcanzando para empezar a hacerlo.
Ya que estamos pidiendo, que se arregle el resultado de las batallas, no pueden vivir ganandome por suerte, no puedo vivir entrenando, teniendo el tope de habilidades y que igual pierda.

Perdon por lo extenso pero queria hacer notar mi opinion de la forma mas clara posible.

pandysol

~ Invictus ~

• Mujer

Localidad: argentina

• Enviar mensaje privado

4

16.02.2017, 10:42

Buenos dias!!!!!

totalmente de acuerdo con el planteo de black y compañeros.
Estan buenos los cambios , pero se esta perdiendo el sentido del juego , uno juega por costumbre ya no hay competencia ni motivacion , es automatico, mismo calaboso , misma expedicion, mismos oponentes , ganan ,gano . no importa el entrenamiento ni el equipo .
Si no se toman medidas pronto los muy pocos que quedamos ,van a desaparecer como grandes compañeros y rivales , que por astio ya no juegan.
Entiendo el esfuerzo por mejorar algunas cosas , INFRAMUNDO fantastico ,mucho tiempo esperar una semana, y perder con bichos que es impocible perder , poco drop en todos lados , FORJA exelente pero impocible juntar items de determinado color , si no tiran nada para fundir ni hablar de pergaminos nuevos y los intentos fallidos ,
Sabemos que no depende de ustedes , pero a quien le decimos sino?.no hablamos de un pasatiempo , muchos le dedicamos años , ojala transmitan las inquietudes a los de arriba ,.
Queremos motivacion, dennos motivos para seguir, da mucha lastima ver morir el serber y el juego en si, pasa en todos los paises ,no sirbe crear nuevos serber para que mueran en unos meses son los mismos jugadores en todos lados, ojala se tomen medidas pronto ,
pandy

Black-Night

~ Dominus Noster ~

• Hombre

• Enviar mensaje privado

5

16.02.2017, 21:18

En contra partida a lo que agrego Fede en su post... y como programador llego a la conclusion que las actualizaciones que se hacen en el juego no son necesarias... es mas realmente las considero inutiles... ya que realmente no me aporta nada que me muestre el tiempo resaltado de color rojo para ir a la arena o turma o de color marron el tipo de trabajo que quiero seleccionar para mi PJ... y otras actualizaciones que no han aportado nada...
Estaria bueno que todo ese tiempo invertido inutilmente se utilice para agregar nuevas zonas o algun tipo de competencia para motivar a jugar...
Antes las guerras entre alianzas motibavan la competencia generaba entusiasmo etc etc etc... con las nuevas actualizaciones casi nadie pelea en las arenas porque es un tema hasta conseguir todo para reparar los equipos sin hablar de que hay equipos como anillos y botas que en 5 ataques casi quedan destruidos...
Esto mas que motivar empuja a un juego muy pasivo... y los que venimos de hace mucho en el juego... (calculo seremos todos los activos que hay hoy en dia) que nos gusta la competencia y la accion nos aburrimos demasiado rapido
Black-Night

6

16.02.2017, 21:26

Yo opino lo mismo creo que el juego se vino totalmente para abajo veo que no progresa no dan nuevas expediciones los drops son muy bajos y de baja calidad los cuales no sirven para nada ni para fundir no podes forjar nada por esta razón hay mucha desventajas con los servers speed ya que ellos tienen buenos drops y buenos stat es muy difícil seguir así en el juego tenes que ser centurión como para poder competir pero no estas a la altura de los servers speed hay mucha diferencia y desventaja veo que están dejando de lado a los servers mas antiguos del juego por eje el 1 y esto no implica hacer una nueva fusión de server ya que pasaría exactamente lo mismo tienen que ampliar en nuevos recursos para que el juego vuelva a surgir y sea comercial ya que es en realidad una mina de oro y la están desaprovechando con todas estas cosas y lo están matando espero una solución urgente a esto si no van a haber muchos jugadores que van a dejar el juego y es una pena ya que están desde que se creo el servidor por eje en mi caso s aludos

7

16.02.2017, 22:11

Estoy de acuerdo con los compañeros, el juego esta muriendo, cuesta mucho conseguir ítem buenos en la expediciones para fundir, también me he vuelto centurión para probar suerte, pero no hay demaciadas ventajas.
Esto te lleva a una monotonía que se termina volviendo aburrido y mucha gente se termina llendo.
El inframundo y la forja fueron buenas actualizaciones, pero de hay en adelanté nada emocionante.

Está es una humilde opinión desde mi punto de vista, Ojalá encuentren una solución saludos.

8

16.02.2017, 23:50

agregado a lo dicho, creo que es urgente una arena mundial para salvar el juego, no sin antes corregir los horrores que hay en las formulas para las batallas, que por capricho, siguen manteniendo los programadores.
con respecto a la trampa de los servers rápidos, es incomprensible que con la ventaja que tienen, esten compitiendo con los servers normales, tendrían que tener su arena aparte para que sea justo.
últimamente han dejado de jugar grandes camaradas y eso apena bastante, mas que nada porque uno ve como este juego que era tan competitivo, ahora esta en plena decadencia.
antes se competía para sacar ventaja con entrenamiento permanentemente y funcionaba bien, o sea si vos entrenabas mas , ganabas mas batallas, algo tan simple que pasa en cualquier juego, menos en este.
a esta altura tandrian que liberar los limites de entrenamientos, ya que quedaron muy cortos. y tambien ajustar el calculo para oponentes en arena, no puede ser que por entrenar un punto de mas en alguna habilidad pierdas un oponente , que hasta hacia unos dias perdias en el 80% de los ataques, siendo que este tenia inferior armamento y entrenamiento.
ya lo habia dicho en anteriores oportunidades y se esta cumpliendo, la gente deja de jugar porque no se la esta escuchando, se que no es achacable a los operadores, por supuesto, que veo que le ponen bastante pilas al operar el juego, siendo dos solamente. pero la realidad indica que si no hay cambios y si no se escuchan las propuestas de los experimentados, esto va camino a un triste final

chimilost

۞**El Didacta**۞

• Hombre

Localidad: Chimilandia

Ocupación: Un vicioso mas ;)

• Enviar mensaje privado

9

17.02.2017, 00:04

saludos a todos

pasaba por acá a dejar mi opinión sobre el tema, bueno ya esta mas que claro que el juego en si necesita cambios y estos no llegan , ya en otros pots se an planteado soluciones y no queda en nada

el server se viene abajo? esta por el suelo ya , y no quiero ser pesado ya que somos los mismos de siempre lo que seguimos asiendo el aguante

proyección de juego, es algo que dije en otro pots , después de cierto nivel no lo ay y se cae en el concepto de repetición de lo mismo

limites de entrenamiento , todos tendrán los mismos básicos o similares por este tema

forja de items, un avance pero con una gran deficiencia por la cantidad de bienes solicitados, que al final solo se forja en evento de descuento y con herramientas por la baja cantidad de bienes rojos y naranjas obtenidos , fuera de estos eventos o sin herramientas cuesta demaciado

competitividad, pocos quedan y como el juego en si es de ataques y se enfocaba en 3 aspectos fundamentales daño armadura y básicos ,jugando a diario asias crecer tu cuenta para mejorar , ahora es al azar, puedes tener estos 3 conceptos en elevado valor y superando al que ataques y pierdes igual , cosa que pareciera ilógica en un juego de ataques pero llegamos a este punto

soluciones : ya todos aca sabemos que en otros pots emos planteado alternativas como
fucion de servidor, con cualquier servidor o agruparlos pero aser algo y esto no llega
mejorar la jugabilidad : mas expes y calabozos explorar otras areas acorde el nivel , pero tampoco a llegado
trasladar cuenta: es una opcion que tiene otros juegos , aser un cambio a donde uno quiera, otro servidor , pero aca no esta esa opcion

en resumen , lo mismo de siempre, planteamos ideas , explicamos lo que esta mal , pero no obtenemos respuestas a nuestros argumentos, a excepcion del " rechazado" que este no explico nada de nada y envio a todos los usuarios participantes de ese pots y mas a ..... a seguir esperando ;)

Attem . chimilost , un viciosos mas que sigue asiendo el aguante como otros mas xD
۞**El Didacta**۞
"El Elogiado"
[b]۞***LUDUS_LATINUS***۞[/b]
------------------------------------------------------------
"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Este post ya ha sido reportado

eikrox

~ Invictus ~

• Hombre

Localidad: Mérida

Ocupación: Estudiante

• Enviar mensaje privado

10

17.02.2017, 00:30

Es Lamentable llegar a esta situación, llevo años jugando, yendo y viniendo, muchos repetimos lo mismo, “INFRAMUNDO”, “FORJA” fueron excelente actualizaciones mas no son aprovechadas al máximo por nosotros por distintos factores, dropeo muy pero excesivamente bajo y rebotes innecesarios que no tienen lógica en el infra que te hace perder puntos y si no tienes para aumentar puntos de expedición perdiste el infra y tiempo, las arenas otro caso de rebotes ilógicos sin sentido puedes tener básico, armadura y daño superior a un rival y te estampas de lo peor a todos absolutamente todos nos ha pasado, los programadores deben tener encuentra que no se puede descuidar los servidores viejos de que sirve abrir servidor tras servidor para que uno juegue unos meses y luego abandone no tiene lógica para nada, escúchenos acá están los jugadores por así decirlo más fieles que llevamos años y años aparte de dinero involucrado en el juego, que queremos que nos escuchen y entienda de una vez por toda que no es por nosotros que el servidor está muriendo es por ustedes y si no les gusta mi sinceridad lo lamento, hace un tiempo se dieron opciones que tomaran en cuenta se llevo a votación y recibimos una vil y déspota respuesta , como dijeron mis compañeros de juego hay opciones:

1- Un arena mundial, que se divida en servidor normal contra normal y speed contra speed para que este equilibrado.
2- Nuevas Misiones Nuevas Mazmorra o que a medida que subas de nivel evolucione lo que está establecido.
3- Mejoras en el Drop, es lamentable que el drop este literalmente nulo, que solo puedas sacar cosas en eventos o una vez a la cuaresma.
4- Esta última opción y es por ultimo la más extrema permitir migrar a los jugadores al server que le parezca competitivo.

@Editado por Chuy_120: Abuso de BBcode

Esta respuesta ha sido editada 2 veces, última edición por "Chuy_120" (01.04.2017, 20:37)

**Prometeo**

~ Dominus Noster ~

• Hombre

Localidad: Puerto Montt

Ocupación: Psicólogo

• Enviar mensaje privado

11

17.02.2017, 00:44

server 1 R.I.P.

Concuerdo con las opiniones de los chicos anteriormente planteadas y espero que se eleven estas opiniones a quien deba para hacer llegar el malestar lo mas lejos posible.

-Es imposible que un jugador que tiene Absolutamente TODO mas bajo que yo me gane (con diferencia de +100 de daño y +4.000 armadura + diferencia stats de al menos +100).
-Es imposible que pretendan que sigamos gastando rubíes en bienes de maléfica si NUNCA nos tiran nada ROJO ÚTIL Dracoliche, ni en todo las mazmorras o expediciones, aun en las mas difíciles, los premios son Inauditos.... Dracoliche de calabozo y expedición a mi me tira con suerte UNA COSA LILA cada tres días!!! (y jugando practicamente todo el día...el resto todo AZUL, no se entiende.
-Es prácticamente denigrante que cuando sale algo ROJO o NARANJA, solo sea 1) un Pollo, una BANANA 2)Un alza como botella carisma +2 HORAS o un "Espino" (No se rían, me pasa bastante seguido)
-Es Indignante que el clon siga perdiendo Durabilidad en su equipo cuando ya se ha comprobado que dicha opción es una DESGRACIA para el juego, y de esa forma no se puede juntar tinturas de resistencia ni pociones de percepción para FORJAR cosas nuevas, TODO lo juntado se va al clon y al personaje principal.
El personaje principal es el único que debería perder durabilidad.
-Es un CHISTE que nos hagan competir con el server 15 en arena provinciarum, cuando pueden hacer ORO, EXPERIENCIA y MEJORES FORJAS (DADO EL MEJOR DROPEO QUE TIENEN)... y la mejor respuesta que tienen es """"RECHAZADO""""ante la propuesta de fusión de servidores.

En conclusión, los mini eventos, Promos de dados e rubíes y festival de disfraces actualmente son MEROS PARCHES muchachos, esperamos realmente cosas nuevas en el juego y subsanar las cosas que hemos señalado aquí, no ahora... sino desde hace un BUEN BUEN TIEMPO.

"El TITÁN, amigo de los mortales".
[[LUDUS_LATINUS]]

12

17.02.2017, 01:14

Leyendo lo que se comenta, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con los puntos tratados, la inactividad del server es evidente, la poca innovación en el juego también lo es, hay muchas cosas que se podrían hacer, pero eso seria ya mas global en el juego entero, si pienso que ya que este server esta prácticamente muriendo, se debería dar la oportunidad de realizar traslados de cuentas a otros servers, o lo planteado por ahí, fusión con otro server mas activo, creo que esto ayudaría mucho en la activación de los jugadores que aun quedamos que estamos jugando mas constantemente.

Respecto al tema de forjas y fundición, y pergaminos, claro esta que el dropeo de objetos para fundición es nulo!!! y mas aun, es decepcionante fundir un objeto naranja, y que salgan mas bienes lilas y unos pocos naranjas!!!! y de rojos ni hablar!!! antes uno fundia un naranjo y daba casi todo en naranjo y uno que otro rojo!!! pero ya nada de nada!! eso deberia cambiar y volver a ser como antes.

Ademas el dropeo de objetos debería ser mas alto, yo por ejemplo, no he visto un item rojo nunca, y soy nivel 112, por lo que debería haber salido alguno!!!, mejorar ese tema.

Y finalmente con el tema de pergaminos, hay demasiada diferencia entre personajes, hay algunos que los tienen casi todos, y todos los buenos, mientras que otros debemos estar comprando para poder tener los necesarios para crear mejores items en el juego.

Como punto final, mejorar dropeo, fundición, mas pergaminos, y fusión con otro server, creo que serian las soluciones, ademas de que se comience a implementar mas calabozos nuevos, variedad! para mantener a los niveles mas grandes con cosas nuevas! no quiero estar en nivel 130 haciendo el mismo calabozo por años!

me despido gladiadores, espero esto pueda mejorar.

Black-Night

~ Dominus Noster ~

• Hombre

• Enviar mensaje privado

13

17.02.2017, 02:43

Bueno es evidente que todos tienen mucho para decir porque nadie escribe menos de 20 lineas...
Con lo cual deja en evidencia las falencias del juego...
A lo sumado agrego las diferencias que se sacan por las forjas...
Hay jugadores de mi nivel (114) que tienen mas de 20000 de armadura y mas de 600 de daño por lo cual al sacarme tanta diferencia si bien consiguen ganarme no obtienen recompensa de oro asi tenga mas de 1kk de oro encima...
Eso desanima porque se que cuando yo obtenga esa diferencia me va a pasar lo mismo...
Creo que deberian revisar el tema de calculos en la diferencia equipo nivel porque sino hasta es innecesario que los objetos tengan nivel...
Retomando el tema del dropeo que no salen cosas copadas en expediciones nes y calabozos... les quiero agregar la subasta...
Directamente cuando descubrieron que podiamos ofertat cosas lilas para fundir simplemente desaparecieron y nunca mas volvio a haber cosas lilas en subastas ni buenas ni malad simplemente nada...
Y a lo aportado por Prometeo y Zathanicus (jugador de Wots) es una burla que te den una pata de pollo naranja o lila o un cactus rojo...
Como chiste esta bueno que te pase una vez...
Pero no ha sido asi y se ha reiterado muchas veces seguidas sobre todo en los eventos que promocionan que se pueden obtener bienes...
Para hacer esa payasada mejor no hagan el evento...
Black-Night

eikrox

~ Invictus ~

• Hombre

Localidad: Mérida

Ocupación: Estudiante

• Enviar mensaje privado

14

17.02.2017, 15:10

Black pueden realizar el evento sin problema, el detalle es que deben mejorar la calidad del drop de dichos eventos, de verdad es burla que caigan, frascos, curación, polvos naranjas, rojos y ni un solo ítem de buena calidad, vuelvo y repito escuchen a los jugadores, somos nosotros lo que damos vida a los servidores

@Editado por Chuy_120: Abuso de BBcode

Esta respuesta ha sido editada 4 veces, última edición por "Chuy_120" (01.04.2017, 20:36)

Hrn90

Coordinador del equipo

• Hombre

Posición en el Team: Team Manager

Localidad: San Cristobal

Ocupación: Analista Gob Tachira

• Enviar mensaje privado

15

17.02.2017, 17:15

No suelo intervenir en esta clase de debates sin tener una respuesta de los de arriba, sobre todo por la autorización que se requiere el tratar ciertos temas; sin embargo el hilo no ha pasado desapercibido, hemos enviado una noticia al juego para que sean más los que se unan y como hasta ahora opinen con respeto y dejando las alternativas que puedan sacar esto a flote.

Esto no solo pasa en los servidores Argentina, y no sólo son ustedes los que piden una arena global, una nueva fusión, más y mejores mazmorras, mejora en algunas fórmulas; Nosotros también lo hacemos y en conjunto con algunos otros administradores de otras comunidades.

Algunas de las "Nueva versiones" vienen a corregir ciertas cosas que aunque parezcan pequeñas, internamente causan problemas que deben ser solventadas antes de pensar en algo grande; de mi parte, de parte de todo el staff incluyendo a la Community Manager, estamos al pendiente de sus requerimientos y hacemos hasta donde podemos a veces más para que lleguen los reportes a donde deben llegar; pedirles paciencia sabemos que los enoja pero es lo que nos toca, actualmente tenemos que encargarnos de 9 servidores, enorme cantidad de tickets y al ser solo 4 activos, nos queda algo cuesta arriba, aprovecho para invitarlos a formar parte del equipo, y colaboren además en otros aspectos.

Aunque quizás ayude poco, estamos pensando en cambiar algunas reglas que permitan un dinamismo al menos en los mercados de alianza para que compensen algo con los inventarios y se ayuden uds como miembros de alianza con el tema de forja.

Esperamos seguir leyéndoles, siempre con respecto como hasta ahora han venido escribiendo, agradezco a Prometeo, Gallego, Ibrelam, chimilost (que aunque tenemos diferencias en ciertos aspectos) su aporte siempre va pensando en mejorar.

16

17.02.2017, 17:26

Agradezco que hayan avisado del post directamente en el juego, así son mas los que aportan y podemos demostrar a los programadores que esto esta llegando a un limite insostenible. Creo que es la única manera que a esta altura nos tomen en serio.

Quería agregar a mi post, que la subasta dejo de ser prácticamente necesaria, asi como las peleas por cualquier imtem que eran emocionantes y vengativas (cuando se podia ver quien te ganaba), todo eso se perdió hace mucho y creo todos coincidimos en que desde el mismo momento en que se cambio a nadie le gusto

Y contestando a black, a mi las ultimas actualizaciones me parece utilies, pero como COMPLEMENTO, no son actualizaciones necesarias como las que estamos remarcando en este momento, que son de suma importancia. Dicho sea, actualizaciones útiles, si se llevan bien a la practica cosa que en este momento no esta pasando ni por asomo, por todo lo que ya se dijo.

17

17.02.2017, 17:29

BUENAS TARDES, con respecto a los temas tratados todos estamos de acuerdo en que el juego cae a una velocidad muy alta y si no se busca una manera de reanimarlo muchos incluyendome podemos estar abandonando dentro de poco, juego en el sv 15 speed 2, tratare de ser lo más resumido posible espero se me sea leído, estas son las razónes por las que pienso el juego cae tanto y mis posibles SOLUCIONES:
para empezar y el problema más grande LAS FORJAS, estamos hablando de un juego competitivo... como es posible que para ser competitivo en un juego COMPETITIVO, debas tener tu billetera más grande que los otros?, o sea yo puedo no saber jugar... pero si tengo dinero me armo full rojo y vendo herramientas para entrenar, donde esta el sentido de competencia ahi? se pierde totalmente, es un error muy grande! y con todo respeto un fracaso a mi punto de vista, no digo que las forjas no existen, pero si que las forjas NO SEAN PAGAS, NO MÁS HERRAMIENTAS DE ORO!!!! no más billetera para ser competitivo eso termina aburriendo a muchos.. por que mejor en ves de herramientas no hacen más eventos como el del 24 de diciembre? 4 eventos al año para recolectar herramientas no estaria mal.... y se entiende que el juego debe ganar dinero de alguna manera, pero NO POR HERRAMIENTAS POR FAVOR, ningun juego competitivo te pide dinero para ser superior a otros, eso se basa en la inteligencia y la estrategia de cada jugador, LAS FORJAS DEBEN SER MÁS SUERTE Y MENOS HERRAMIENTAS, quieren dinero? bueno que se cobre por trajes temporales con buenos atributos... que se cobre por partes de cada traje, por nuevos diseños de armas personales (que no afecte ni mejore su daño) solo apariencia, asi es como se gana dinero en un juego competitivo, pero no haciendo un mejor pj que otro solo con dinero... eso esta mal señores, hay no ahí sentido de comentencia.. solo hay ganas de ganar dinero... ESO NO ES PENSAR EN SUS USUARIOS, eso con base en las forjas ha hecho que decaiga tanto el juego.

otro, la mala optimizacion del juego, no es posible que el juego termine en el nivel 112, piensen en actualizarlo, añadir muchas más mazmorras y expediciones, nuevos sufijos, denle vida a los jugadores de más alto nivel!! el inframundo es genial pero no es suficiente, quiza si existe el inframundo tambien puede existir el olimpo para niveles 120+ son detalles que hacen que un videojuego se mantenga, la competitividad y la innovacion, no es solo llenarnos de micro eventos señores, cabe aclarar que una fusion de servidores estaria muy bien, estaria genial!! un provicarium donde haya campeon y no solo se suba sin fin, un provicarium donde se pueda entrar y salir a gusto, donde solo esten los jugadores activos, de que nos sirve un provicarium lleno de inactivos? la competitividad señores... eso mantiene vivo al juego, y hablo por al dispariedad del sv 15, si no estas lleno de rojos en la arena 100 + no eres nadie, eso no puede ser justo... espero se lea y se tenga en cuenta mi mensaje, TOMENSE LA MOLESTIA DE LEERLO JEJE un saludo!

Roman

~ Dominus Noster ~

• Hombre

Localidad: Argentina

Ocupación: Administrador

• Enviar mensaje privado

18

17.02.2017, 17:32

E prestado atención a cada opinión y tema que se ha puesto en este post, y como verán esto se da en todos los servidores y más reflejado en los jugadores que llevan años y les agrada este juego pero como dijeron antes a veces es tan monótono y con mas dificultades para poder progresar como en la forja con tema items que lleva a jugar menos o que dejen. Me canse el año pasado y deje casi 6 meses el juego porque era repetitivo no me alentaba a seguir por la poca y falta de creatividad en mejorarlo en las actualizaciones.

De acuerdo con GALLEGO lo de la subasta daba a uno ser mas competitivo y a preocuparse en el juego como entretenimiento. Sacar los nombres o nick de la puja grave ERROR para el juego.

Y no por ser negativo pero estos post e visto varios desde que fusionaron los servidores que ahi fue un gran empuje del juego y al año se estanco para luego decaer.

Solo espero que todos los jugadores que escribieron sean escuchados y se llegue a algo, lo bueno es tener a la comunidad y equipo apoyando.
En el Gran Coliseo caeran mis enemigos. Viva la gloria del CLAN CELTA

Roman

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Roman" (17.02.2017, 17:38)

19

17.02.2017, 18:21

Compañeros del s1, el mantener la velocidad en los servidores normales solo llevará a que la actividad de los jugadores siga decreciendo en estos servidores, el s1 va en decadencia y seguira cayendo , ya en Octubre levantamos nuestras voces luego de revisar detalladamente las diferencias con los speed servers, hoy en dia una expedición nueva no salvara al s1 de su triste situación, la unica opción es aumentar la velocidad a Speed X2 tal y crear nuevas expediciones para los lvl altos tal y como lo señalamos en nuestra votación con una mayoria de 14 jugadores a favor, la cual despues de esperar 2 meses por una respuesta fue RECHAZADA sin la más minima explicación.

Creo que es justo y merecemos que se nos informe cuales son las intenciones para el Servidor 1 y el resto de servidores antiguos de velocidad normal, si en realidad lo que se desea es que se desintegren hasta el punto de ser eliminados, podrian tan solo entregarnos tal información ya que es un gasto de energia innecesario para todos los que tratamos de mantenernos activos apesar del gran descontento que sentimos asi como esta el juego en ese servidor, tambien el venir al foro y dar nuestros puntos de vista como players de ese server sin que pase a ser mas que un desahogo colectivo no es la idea , ahora si en realidad esa no es la intención y se quiere mantener el Server 1 y los demas servidores viejos entonces deberia considerarse la opción de aumentarnos la velocidad a speed x 2.

Speed x 2

Yo he probado un server Speed x2 y puedo decir ahora mas que antes que es lo ideal para el server 1 por todos los beneficios que trae.

El drop es increible en un server speed x 2 , han visto algun post de un player de Speed x2 quejandose por el drop ? no y no lo veran porque el drop en esos servidores es fenomenal, lo unico que frena a uno de no tener todo rojo antes de lvl 100 es el porcentaje de exito de los objetos.
La espera en arena , expedición , turma dividanlo x2 2min 30 segundos , ni hablar con traje de inframundo
El tiempo de espera para fundir y forjar dividanlo x 2 , es decir en un evento pueden intentar forjar muchos mas objetos que un server normal.
El oro que se gana en un server rapido es 3-4 veces lo de un server normal., hasta 5 veces si uno es hiperactivo.

Realmente como ven la solución a la mayoria de los problemas del S1 serian resueltos al cambiar la velocidad a Speed x 2 o como lo menciono otro compañero dejar Emigrar las cuentas a un server Speed x 2 seria la otra alternativa , ninguna de estas le da solución al dilema de los lvls altos ya que ellos si requieren de nuevas expediciones.

Me atrevo a hacer la consulta si existe posibilidad de reabrir el post con la propuesta de Speed x 2 Speed x2 , talvez ahora hay alguna posibilidad que tal propuesta sea Aceptada y enviada para evaluación.

Sinseramente no le veo mas solución a nuestra situación , sin cambios vamos a una inactividad absoluta en el s1.
***ALEA JACTA EST***

۞***LUDUS_LATINUS***۞

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Prins_Hector" (17.02.2017, 18:28)

20

17.02.2017, 18:28

hola a todos:

interesante el tema.. ya era hora q hicieran un hilo al respecto.. pues que se puede agregar? creo q ya cada comentario dijo lo q tenia q decir.. en realidad hay muchas cosas x corregir o reactivar.. el tema es q los q seguimos es xq nos gusta el juego y ya nos hemos adaptado a la rutina aunq ganas de abandonar esto pues las da.. lo intente algunas veces pero lo q lo mantiene talvez a uno es el querer ayudar a los compañeros o las amistades.. x lo demas el juego se ha vuelto lo de siempre.. q las mismas expediciones, q las forjas malas, ni el mago ya ayuda ahora, q la durabilidad, subastas pesimas etc.. todo eso suma.. se deberia hacer algo.. no quiero ser tomado de ser como alguien q incentiva al alboroto pero una vez me dijeron en otro pais, latino hablemos con los representativos de cada alianza para ver si hacemos unas vacaciones forzadas todos, hablo de todos, donde sea el servidor total.,. q sea como una voz de protesta!! yhagamos una lista de pedidos o reclamos!! lo vi interesante pero poco viable.. es dificil hacer algo asi.. talvez pueda ser tb como un descanso para muchos de nosotros.. pero interesante idea solo q dificil creo yo.. hoy se abre este hilo.. bueno para el compañero q la inicio.. un aplauso xq creo muchos lo pensamos pero nadie lo intenta.. igual veamos a donde se puede llegar.. soy de la idea de tb abrir otro hilo.. q lo haga el mismo q lo inicia con el fin de hacer una lista de reclamos.. 1. 2. 3. asi con el fin de ver si se pueda conseguir algo mejor.. ya estamos cansados de lo mismo.. muchos se fueron del juego.. esto es mas un negocio q una diversion!!.. antes si lo era

saludos

Hilos similares