No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Gladiatus Comunidad Fusionada Suramerica. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre
  • "DonSalvatore" comenzó este hilo

Localidad: Spam

Ocupación: Molestar gente

• Enviar mensaje privado

1

17.11.2012, 04:32

"sugerencia y ideas"

bueno vi muy buenas ideas en "sugerencias y ideas"
que facilitan el juego, y serviría mucho para todos
y sin embargo ningún MOD - SMOD y ningún cargo importante las toma en cuenta, y me gustaría saber porque..
LOS REDONDOS ME ENSEÑARON: "QUE VIOLENCIA ES MENTIR, QUE VIVIR SOLO CUESTA VIDA Y QUE CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA SE VIENE EL DIA EN TU CORAZON, QUE LA LIBERTAD ES FANATICA, QUE EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO, QUE EL LUJO ES VULGARIDAD, QUE CUANTO MAS ALTO TREPA EL MONITO EL CULO MAS SE LE VE, QUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE, QUE EL FUTURO LLEGO HACE RATO, QUE TODO PRESO ES POLITICO, QUE LAS DESPEDIDAS SON ESOS DOLORES DULCES Y QUE SIEMPRE HAY UN ANGEL PARA TU SOLEDAD...•♫

MacFarlane

Usuario común

• Hombre
  • "MacFarlane" ha sido suspendido

Localidad: Venezuela

Ocupación: Litografía y Diseño

• Enviar mensaje privado

2

17.11.2012, 04:40

Hola DonSalvatore , primero que nada un Saludo , sucede que las Sugerencias son Llevadas a una revision y luego de eso es que se pueden dar respuestas de si son Negativas o Positivas , me entiendes? eh visto que son muchas quizá por eso es la demora.

Disculpas a todos , espero se aclare tu duda.

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre

• Enviar mensaje privado

3

17.11.2012, 04:43

hola mac..
si eso ya lo se lo de la revisión pero hay muy buenas sugerencias que tienen como 10 votos positivos que son de haces muchos meses y no hay respuesta alguna
LOS REDONDOS ME ENSEÑARON: "QUE VIOLENCIA ES MENTIR, QUE VIVIR SOLO CUESTA VIDA Y QUE CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA SE VIENE EL DIA EN TU CORAZON, QUE LA LIBERTAD ES FANATICA, QUE EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO, QUE EL LUJO ES VULGARIDAD, QUE CUANTO MAS ALTO TREPA EL MONITO EL CULO MAS SE LE VE, QUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE, QUE EL FUTURO LLEGO HACE RATO, QUE TODO PRESO ES POLITICO, QUE LAS DESPEDIDAS SON ESOS DOLORES DULCES Y QUE SIEMPRE HAY UN ANGEL PARA TU SOLEDAD...•♫

CrAzY_PiNk

~ Ex Teamler ~

• Mujer

Localidad: Mar del Plata

• Enviar mensaje privado

4

17.11.2012, 04:47

Por mas que junten 2000 positivos Salvatore, no quiere decir que las mismas puedan ser implementadas, ya que quienes lo deciden no somos nosotros y esperamos la respuestas de que pueden tomar la sugerencia para ver si seria posible implementarla pero nunca es una respuesta segura de que asi pueda llegar a ser.
Por eso mismo es que algunas de hace meses no tienen respuesta por que nosotros tampoco las tenemos para poder darlo.

Como ya te he dicho no esta en nuestras manos una respuesta positiva de implementacion ya que dicha decisioin escapa de nuestras manos.

""El DeScOnOcImIeNtO De LaS ReGlAs, No ExImE De Su CuMpLiMiEnTo""

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre

• Enviar mensaje privado

5

17.11.2012, 04:52

ok eso lo entiendo perfectamente
pero porque los de alemania tardan tanto en responder sugerencias?
son muy simples las sugerencias

se que puede llevar unos 2 o 3 meses, pero h ay algunas que ya tienen como 1 año sin resolver

Guarrior

Guerrero eterno

• Hombre

Localidad: provincia de Rio Negro

Ocupación: Trabajo

• Enviar mensaje privado

6

17.11.2012, 04:55

por un lado,ponete a pensar, que no es una comunidad sola...

gladiatus tiene mas de 40 comunidades...y todo el mundo expone su sugerencia para el juego....

Lo importante no es lo que te ocurre, sino como lo afrontas…

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre

• Enviar mensaje privado

7

17.11.2012, 04:57

gracias por responderme todos al toque xD
y si pero de seguro la mayoría son "similares"
pero no creo que sean sugerencias muy dificiles, son muy sencillas como para tardar tanto pero bue, no se

Zairo

2º Lugar - Evento ~ ¡Estamos en el aire!

• Hombre

Localidad: Salta

Ocupación: Licensiado en ciencias d la vida y la osmotica

• Enviar mensaje privado

8

22.11.2012, 01:45

loko yo juego mucho a este juego y t puedo decir q el 90% d las actualizaciones tienen como objetivo q se gaste + plata en el juego
game forge es una empresa y tienen q facturar

muy pocas son las ideas publicadas en esa seccion q han sido llevadas a la practica

x ejemplo tardaron tiempo en hacer calabosos y expediciones para niveles altos xq estos seguian gastando, les convenia sacar cosas para los niveles + chicos y tratar d engancharlos para q compren rojos
hasta q vieron q empezaron a dejar muchas cuentas, entonces q hacen t ponen calabozos y expediciones en niveles altisimos para q vos tngas q garpar el centru para llegar + rapido

o ponele ahora q t agregan nuevos objetos, con los nuevos objetos consiguien q todos quieran cambiar + sus equipos y se gasten mas rubies comprando y mejorando en el mago, no es la 1º vez q lo hacen algo asi paso cuando aparecieron los lucius

entonces q es lo q pasa los usuarios escribimos sugerencias pensando en mejorar el juego mientras q ellos solo buscan como hacer plata, asi q x mas q esten re pendientes aca d esa seccion los mods o a quien le corresponda dentro dl equipo sino es algo q le haga ganar plata a game forge complicado q la tomen, t lo digo xq en estos años e leido muchisimas sugerencias piolas y las q pasan a sugerencias aceptadas son las q insetivan a la compra d rojos

saludos

capitanbarbosa

~ Invictus ~

• Hombre

Localidad: Lanús

Ocupación: Flanes Leo, rey de los flanes por lejos

• Enviar mensaje privado

9

22.11.2012, 05:05

Exacto Zairo totalmente de acuerdo con vos y no es solo plata, depende a quien conozcas pueden suceder cosas extrañas, lo digo metafóricamente claro.

Guarrior

Guerrero eterno

• Hombre

Localidad: provincia de Rio Negro

Ocupación: Trabajo

• Enviar mensaje privado

10

22.11.2012, 06:39

loko yo juego mucho a este juego y t puedo decir q el 90% d las actualizaciones tienen como objetivo q se gaste + plata en el juego
game forge es una empresa y tienen q facturar

muy pocas son las ideas publicadas en esa seccion q han sido llevadas a la practica

x ejemplo tardaron tiempo en hacer calabosos y expediciones para niveles altos xq estos seguian gastando, les convenia sacar cosas para los niveles + chicos y tratar d engancharlos para q compren rojos
hasta q vieron q empezaron a dejar muchas cuentas, entonces q hacen t ponen calabozos y expediciones en niveles altisimos para q vos tngas q garpar el centru para llegar + rapido

o ponele ahora q t agregan nuevos objetos, con los nuevos objetos consiguien q todos quieran cambiar + sus equipos y se gasten mas rubies comprando y mejorando en el mago, no es la 1º vez q lo hacen algo asi paso cuando aparecieron los lucius

entonces q es lo q pasa los usuarios escribimos sugerencias pensando en mejorar el juego mientras q ellos solo buscan como hacer plata, asi q x mas q esten re pendientes aca d esa seccion los mods o a quien le corresponda dentro dl equipo sino es algo q le haga ganar plata a game forge complicado q la tomen, t lo digo xq en estos años e leido muchisimas sugerencias piolas y las q pasan a sugerencias aceptadas son las q insetivan a la compra d rojos

saludos
con respecto a esto... antes que nada vuelvo a repetir lo mismo que dije en un post ...

:rumble:

"Gladiatus no tiene una comunidad sola,Son mas de 42"..

sobre eso,aparte de que nosotros tiremos sugerencias para el juego y eso, Muchos dan sus ideas y sugieren cosas para el juego..

yo por lo que habia visto en varias comunidades, el 90% de las cosas que tiramos para ideas de juego,estan repetidas (sin importar idioma) tiene misma tematica..por eso tardan en aprobar o no las cosas...

Lo importante no es lo que te ocurre, sino como lo afrontas…

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre

• Enviar mensaje privado

11

22.11.2012, 22:50

concuerdo con vos zairo..
lamentablemente a GF le importa la plata y nada más que eso..
todos los beneficios son para los premium, y después para los demás nada.

y con respecto a las "comunidades" en cada comunidad hay un administrador del foro, hay MOD SMOD y todo eso no?
que se "encargan" de ver las sugerencias y mandarsela a GF para que las revise y todo eso..
así que no me parece una escusa lo de que hay 42 "comunidades"

y si se repiten tanto las sugerencias, no es hora de ponerlas?
así no se sigan repitiendo..

no creo que sea tan dificil agregar un minimo detalle el juego para que lo facilite para TODOS

Darkwind

El Caballero Negro - Ganador Salva la Navidad - Ganador Cuentos de Navidad

• Enviar mensaje privado

12

24.11.2012, 19:35

Me di una vuelta por aca... y veo que las cosas están un poquiiito peor xD.

No voy a arrancar con palabritas, sino con un gráfico:

Fuente: Google
La línea azul simboliza valores cercanos a la actividad mundial de gladiatus desde el 2007 al 2012.
La línea rojiza simboliza valores cercanos de la actividad argentina de gladiatus desde el 2007 al 2012.

Ambos gráficos tienen diferentes escalas. Asi que no los comparen entre sí. Si así quisieran hacerlo deberían tener en cuenta que la línea rojiza debería estar muy por debajo de la azul porque es obvio que la actividad mundial de gladiatus se lleva puesta a la argentina.

Estem... esta claro que gladiatus viene decayendo (Se nota en los servers). Se puede apreciar que el pico de interes fue a mediados del 2008, y que luego no importaaaaa todasssss las actualizaciones que GF vino haciendo... la actividad bajo y seguirá bajando. Por lo menos yo, valoro considerablemente los eventos que se hacen, en especial los impulsados por la comunidad... el único inconveniente es que el grafico, la realidad, estan diciendo: "ESO NO ALCANZA".

Tenemos muy buenas sugerencias que no se implementan... tenemos sugerencias repetidas? Y si... pero lo concreto es que eso sólo marca que las necesidades se repiten e igual no se implementan. Igual en todas las comunidades se tardan lo mismo para atender sugerencias (menos en alemania, eeuu, e inglaterra). Así que contar al total de las comunidades como el factor de atraso determinante no es correcto. Existen muchas comunidades que no cortan ni pinchan.

Deberían implementar cosas novedosas que desafíen las habilidades de los programadores. Aunque que puedo decir? La empresa debería haber hecho inversiones en el 2008/2009. La situación actual no da ganas de hacerla.

Aparentemente la idea es hacer un juego, explotarlo lo maximo posible (o sea, ganando cuanto se pueda) y luego cuando ya no de ganancias crear otro/s y así sucesivamente. La continuidad tal vez no sea aceptable porque las tendencias se modifican en el tiempo.

Estaría bueno que nos vayan indicando como va el tema de las sugerencias... hay un par que estan en revisión. Una que cree yo está en ese estado desde hace... mas de 4 meses. No me parece bueno. Si GF tiene problemas con alguna sugerencia estaría bueno que los miembros del team explicaran los problemas, y una vez explicados que se produzca un diálogo, un feedback en vez de cerrar la sugerencia tan drasticamente (porque suele suceder que las respuestas dejan muy disconformes).
La empresa no tiene tanto trabajo como creen... Es muy posible que desde hace meses, los programadores de gladiatus esten dedicando sus fuerzas a otros productos.
La actualizacion que viene no es la gran cosa... sólo es reutilizar código. Con 5 días de trabajo intenso se hace. 4 días pensar los items y características y 1 dia toma programar lo que se viene (Y fui bastante generoso con esos 4 dias).

ORGAB

Operador del Juego

• Hombre

Posición en el Team: Operador del Juego

Localidad: Venezuela

Ocupación: Estudiante

• Enviar mensaje privado

13

25.11.2012, 06:02

¿Darkwind puedes decirme en que fuente sacaste ese grafico? es que no entiendo porque la actividad argentina en un punto t de la grafica, supera la actividad mundial... sé que la sacaste de google, pero si dices como sacarla mejor

Es cierto, en parte, la actividad del gladiatus viene bajando exponencialmente, pero apartando el hecho de que quizas no se implementen mejoras que le gusten al publico (a mi me han gustado, cada quien tiene sus gustos) creo que tambien influye el hecho de que se ha dejado en bastantes comunidades las guerras foro-juego.

Yo puedo brindar fé de esto, porque como muchos me conocen, juego gladiatus en glad.es y glad.ve, aunque este caso hablaré de glad.es, era una comunidad muy muy activa, haciamos guerras en el foro y todos se divertian, pero luego se dejó eso y ahora cuesta bastante conseguir gente conectada

Estamos claros que a muchos no les gusta el hecho de estar "atacar arena, atacar turma, panteón, expedición, atacar arena, atacar turma..." y asi sucesivamente. Al menos las guerras daban algo de emoción ^^

ahora... ¿porque no pasa esto en comunidades de ikariam, por ejemplo? ellos entran al foro, postean batallas, declaran y hacen sus guerras, y tu ves esos foros activos todo el tiempo.

no diré que esa es la causa, pero si una de ellas.

Respecto a lo de gastar mas dinero, dejarme recalcar que ahora gasto menos rubíes en el juego, ¿porque? por los baules. Nose imaginan la cantidad de pactos, bendiciones y esas cosas que he sacado, y las cervisias aunque no te satisfacen centurión diario, ayuda. Creo que lo mas asi que gasto, es el centurión.

Darkwind

El Caballero Negro - Ganador Salva la Navidad - Ganador Cuentos de Navidad

• Enviar mensaje privado

14

25.11.2012, 06:35

Hola Orgab! te recuerdo xD. Pase un tiempo en la comunidad española.

Con respecto a lo que insinuas sobre que la grafica argentina supera a la mundial... es verdad, pero lo había comentado en mi post eh xD, pero lo repito nuevamente, no hay problema.

Los dos graficos no tienen la misma escala. Si la tuvieran estaria diciendo que la argentina tuvo casi el mismo nivel de actividad que el resto del mundo. Hice los graficos por separado y luego los fusione en uno solo para ocupar menos espacio. No podemos comparar a las dos graficas, lo que si podemos ver es como crece y decrece la actividad en el mundo y en la Argentina pero debemos ver estas ocurrencias de manera separada.

El grafico me lo brindó google cuando hice uso de las herramientas para desarrolladores de google. Se pueden hacer muchas cosas interesantes :)

Lo que hace GF no es todo malo... hace algunas cosas bien AJAJAJA!
Por ejemplo cuando aumento los precios de las armas en rubies, eso estuvo bien porque evitó que la gente siguiera con el comercio de esa manera (aunque tambien le pego palos a los mercaderes de bajo nivel). No todo esta maaaal... el tema es que si GF pudiera ver al juego con el mismo amor que muchos de nosotros lo hacemos (porque gladiatus no es solo un juego, es un centro de encuentros), entonces el juego seria mejor.... pero donde falta amor se nota.

Esta respuesta ha sido editada 2 veces, última edición por "Darkwind" (25.11.2012, 14:50)

Emmanuel_Amunike

Operador del Juego

• Hombre

Posición en el Team: Operador del Juego

• Enviar mensaje privado

15

25.11.2012, 17:43

La actividad cae en picado....creo que eso nadie lo duda.

Las sugerencias se aportan, con el fin de mejorar las opciones del juego, y crear entre todos un juego mejor. Como decis, no todos los paises tienen el mismo peso con esto de las sugerencias, o quizas desde Alemania piden un minimo de votos por sugerencia para que se planteen la opcion de implementarla, y puede ser que en realidad no apoyemos lo suficiente estas sugerencias y no las votamos.

El tema, es que creo que mejorar el juego no es dificil, desde hace unos años, y en cambio los de GF consiguen que la cosa vaya a menos cada vez, eso es un logro para ellos, porque de verdad, es facil mejorarlo y saber lo que la gente mas o menos quiere sin necesidad de solicitudes y sugerencias. Muchas sugerencias de estos ultimos años, es por ejemplo la queja de niveles altos, por mazmorras y expediciones de alto nivel. Bien, lo que hacen es meter una actualizacion con mazmorras superiores a Externsteine, pero que a su vez tampoco es tanta la ventaja, si es que la hay. Me explico. Para matar a Furia de la Montaña, tienes que eliminar a 5 esbirros para llegar al jefe, con las nuevas mazmorras tienes que eliminar 17-19 esbirros para llegar. Que preferimos?, matar varios Furias al dia, o matar un bicho de mazmorra cada varios dias?. Elegimos entre 1 objeto o 4?. Sabiendo lo dificil que es que Furia te suelte algo rosa bueno, o algo naranja.... la posibilidad de que salga en estas mazmorras se cuatriplica casi.

Ahora bien, las nuevas mazmorras dan objetos de mas alto nivel...blablabla. Una diferencia mínima, ya que Furia ya te puede dar lucius de la agresion/destruccion/muerte, etc, con los que todos nos equipamos. Si eso, las nuevas mazmorras pueden dar algun gaius bueno de alto nivel??, pues si (como dije antes, con una probabilidad minima), peeeero.....

.....y es aqui cuando actualizan de nuevo. La gente de alto nivel, se quejaba tambien de no tener mas objetos (gente de nivel 120-130-140, se está equipando con lucius y gaius, exactamente igual que la gente de la arena 80. Los niveles altos veran objetos de mas critico y mas bloqueo, si, pero tengamos en cuenta que a medida que suben de niveles ese % tambien se les baja a ellos, por tanto a niveles muy altos tampoco sacan mucha ventaja. Entonces viene esta actualización, 15 prefijos nuevos de nivel superior a 90. Cuando lo leí me quedé 8| , dije "por fin!!!", pero que es lo que me encuentro estos dias en el servidor de prueba?. 15 objetos totalmente inservibles. NINGUN prefijo aporta ningun tipo de % de ninguna habilidad. Hay prefijos que RESTAN bloqueo y ataque critico. Etc, etc. (llegué a ver objetos que restaban -80 de ataque critico, a ver quien es valiente que los equipa). Resumen, los niveles altos se seguiran equipando gaius y lucius, con la unica novedad, de que al haber 15 prefijos mas, será mas dificil encontrar los gaius y demas en subastas, jefes de mazmorras y expediciones, etc. Osea...... UN GRAN PASO ATRAS.

Pero vaya, la cosa no acaba aqui. Ahora por lo visto....NUEVO EVENTO??, bien!, ya hacia tiempo...jeje. Pero claro, como toda actualizacion, algo tenia que fallar.... El evento parece el mismo que el primero que hubo??, la batalla en el muro de Adriano???, estamos de broma???, el mismo evento, mismas imagenes, mismos nombre, MISMOS FALLOS, (si, esas cosas que iban corrigiendo con el paso de los eventos, como que el estamparte contra los bichos no te sumara un punto.....pues aqui te lo siguen sumando, bien por ellos). Esperemos que mañana nos encontremos con otra cosa, porque si es EL MISMO, como digo, la mitad de la gente ya ni lo hará. (de esto no quiero profundizar mucho, porque aun es mañana..., ya hablaremos entonces).

Como bien dijo Dark, hay cosas que parece que no se las trabajan, que con 1 dia de dedicación se pueden mejorar. Que les costaría diseñar 15 prefijos nuevos?, 10 minutos?, el evento si al final tiene mismas imagenes, mismos nombres, y todo, la dedicacion fueron otros 10 minutos de programación?. Es un trabajo absurdo para 1 persona, y si de verdad las que están detrás son muchos... pues así va el juego, en picado. :P

Mañana se verá todo a ver...

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre

• Enviar mensaje privado

16

27.11.2012, 21:21

la actividad del gladiatus fue decayendo por años, y eso se sabe PERFECTAMENTE
y como verán el evento es lo mismo que el anterior
LA MURALLA DE ADRIANO
y el anterior como se llamaba?
LA MURALLA DE ADRIANO
las mismas imagenes los mismos nombres, las mismas fallas
que poca imaginación che, y que poca ganas de "trabajar" parece que tienen los de GF

de tantas cosas que estan haciendo va a pasar que algún día nadie juega más al gladiatus..
justo ahora ponen actualizaciones "nuevas" con cosas nuevas, para que venga más gente
pero va hacer lo mismo se va decaer el gladiatus con actualizaciones o no
y porque no hacían actualizaciones así cuando había mucha más gente?

capitanbarbosa

~ Invictus ~

• Hombre

• Enviar mensaje privado

17

28.11.2012, 02:39

Más allá de las actualizaciones, más allá de atraer players nuevos hay que cuidar a los de siempre, no cansarlos. Para eso es necesario que los manejos sean más transparentes, que los responsables de la comunidad realicen acciones en pos del juego y no en contra del mismo. Metafóricamente hablando, a veces cuando uno actúa en pos de sus intereses puede destruir una comunidad entera. No se pregunten por qué no vienen jugadores nuevos, hagan memoria y acuérdense por qué se fueron los que estaban, para no repetir el error digo.

18

28.11.2012, 11:45

En fin la típica. Seguirán adaptando el código de juego, prácticamente parchándolo, un trabajo asi nomás, sin esmero para poner mas porquerías que no sirven para nada con el propósito de que se gaste mas plata en rubies...

Conclusión la actividad irá decayendo y solo quedarán aquellos jugadores que se resignan a abandonar que cada vez son menos, hasta que Gladiatus ya no le rinda a GF y lo cierren definitivamente, porque los pocos que queden que compran rubies no sean suficientes. Esa es mi visión del futuro de Gladiatus...

Ahora bien GF seguirá jugando con nuestras ilusiones poniéndo nuevas cosas en las actualizaciones creándonos falsas expectativas para mantenernos jugando y de esa forma mantener a los compradores de rubies comprando. Yo me pregunto ¿Cúanto mas durará Gladiatus? He visto servidores que estan realmente muertos, parece ser que la solución de GF es poner mas y mas actualizaciones para que tengamos nuevos logros que alcanzar y mas y mas servidores asi todos van corriendo a crear una cuenta para instalarse en los primeros puestos de los rankings rápidamente y asi sostienen la vida del juego. En unos meses o en un par de años los servidores esos moriran porque los jugadores se cansan de siempre lo mismo y las actualizaciones no contentan porque son una porquería y aparecerán nuevos servidores y nuevas actualizaciones y asi sucesivamente hasta que ya no de mas y Gladiatus muera...

Esta respuesta ha sido editada 2 veces, última edición por "Killbound" (28.11.2012, 12:49)

DonSalvatore

Sραммєя Ricσтεяσ

• Hombre

• Enviar mensaje privado

19

03.12.2012, 00:10

Exactamente, nos da falsas ilusiones..
va ir decayendo la activdad del gladiatus año tras año como esta pasando ahora..

y de cuanto va a durar gladiatus no creo que mucho por lo que viene siendo ahora
pero hay que ver que puede hacer realmente GF para cerrarnos la boca no?
ojala lo hagan.

sin embargo solo siguen importando sugerencias para rubíes y nada más, sugerencias que ayudan a gente premium y no premium las toman en cuenta cuando quieren, pero si es para premium las toman en cuenta en seguida y las implementan sin dudar

capitanbarbosa

~ Invictus ~

• Hombre

• Enviar mensaje privado

20

03.12.2012, 04:13

Hoy día hay servidores que solo lo juegan los "rubiseros" y como son de la misma alianza ya no se ataca nadie, el sever fantasma!!!..... jajajajaja