You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Gladiatus Argentina. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Eomer

*****Legend*****

• "Eomer" is male
  • "Eomer" started this thread

Occupation: estudiante

• Send private message

1

Friday, December 26th 2008, 3:58pm

pago de rubies x sms

mi idea es q se ponga el modo de pago de rubies con sms a $5 x mensaje asi tambien gameforce gana plata por lo q me fije en el de españa hacen esto rubies por sms y la mayoria de los mejores son premium y gameforce mejoro de todo hasta gladiatus de españa mejoro su foro lo dividio mejor

pero volviendo al tema q halla un modo de pago de rubies o cuenta premium x sms a $5 x mensaje, mas q sea servicio personal, movistar y claro no esta buena la idea???? gameforce ganaria mas plata el doble asi hacen en españa cuentas premium o rubies x sms

espero sus respuestas y opiniones espero q sea a favor

para q acepten una sugerencia e idea se necesitan 30 respuestas o mas q esten a favor entre todos necesitamos aportar nuevas ideas para mejorarlas y las pongan en revision

_-AcTiViA-_

Tengo Cataratas T_T

• "_-AcTiViA-_" is male

Occupation: Extravagante Pscicópata homicida

• Send private message

2

Friday, December 26th 2008, 4:07pm

Voto a favor

seria un metodo muchisimo mas facil de conseguir rubies, si fuera por sms yo pagaria el premium

nicoo...!

Beginner

• "nicoo...!" is male

• Send private message

3

Friday, December 26th 2008, 4:55pm

RE: pago de rubies x sms

estoy a favor xq para mi seria mucho mas facil conseguir rubies

Sayid

Banned until 06-05-2011

• Send private message

4

Friday, December 26th 2008, 5:13pm

yo voto a favor!

2 cositas, primero escuche por ahi que si ponian forma de pago por sms, iva a ser algo carito (cosa q no le conviene a game)

i otra cosa, q lei por ahi, dijiero una gran verdad, todo lo q sea relacionado con rubies (normalmente que es repetido en todos los foros del mundo xD) lo van a rechazar sobre todo cuando ai cosas baratas i tambien cuando hayan cosas gratis..

Esta firma ha sido editada 99999999 veces, última edición por "Sayid"

Eomer

*****Legend*****

• "Eomer" is male

• Send private message

5

Friday, December 26th 2008, 5:19pm

para los q no entiende:

x dios cuando van a entender........a gameforce le ree conviene pago de rubies x mensaje de texto a traves del celular, primero xq cuantas personas van a utilizar este metodo de pago????? mas de 500.000 de jugadores van a utilizar este metodo de pago segundo los mensajes costarian entre 5 o 10 pesos paquetes de rubies de 25 rubies les re conviene a gameforce este metodo de pago mira en españa hay metodos de pago a traves sms, llamada telefonica, paypal, etc

les re conviene a gameforce......

en españa es asi

sms:

25 rubies: 3.46 euros

tambien se puede poner el precio un poco mas bajo entre $3 o $5

para q acepten una sugerencia e idea se necesitan 30 respuestas o mas q esten a favor entre todos necesitamos aportar nuevas ideas para mejorarlas y las pongan en revision

This post has been edited 2 times, last edit by "Eomer" (Dec 26th 2008, 5:24pm)

6

Friday, December 26th 2008, 5:21pm

Voto a favor, estot de acuerdo seria mucho mas facil para todos

Zairo

2º Lugar - Evento ~ ¡Estamos en el aire!

• "Zairo" is male

Occupation: Licensiado en ciencias d la vida y la osmotica

• Send private message

7

Friday, December 26th 2008, 6:59pm

yo tmb voto a favor, pero me parece q esto ya lo pidieron

Sirladiador

~ Invictus ~

• "Sirladiador" is male

Occupation: Computadora...

• Send private message

8

Friday, December 26th 2008, 10:29pm

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

A FAVOR

1-Que sea en pesos, no en euros!
2-Con esto podré pagar rubíes!
3-Le conviene a GF.
4-Me parece que esta sugerencia está repetida varias veces.

Eomer

*****Legend*****

• "Eomer" is male

• Send private message

9

Friday, December 26th 2008, 10:35pm

si puede nose si es repetida pero la habian rechazado xq no explicaron bn

pero yo sugeri esto xq en españa y demas paises este juego tiene metodo de pago x sms y yo qiero q la acepten

1-le conviene a gf

2-la mayoria de los jugadores se enganchan con este metodo de pago

3-para aca tiene q ser en pesos.

4-espero q la acepten y voten a favor

5-y todos qedariamos felices jajajaja

espero q la acepten....

votos a favor: 6

votos en contra: 0

votos en blanco: 0

This post has been edited 1 times, last edit by "Eomer" (Dec 26th 2008, 10:36pm)

10

Friday, December 26th 2008, 11:16pm

sii.. pero date cuemtaa kee 25 rubies som 3.46 euros um ekivalemte a 17 pesoss argemtinos.. sii tienemm ganas de jugar com rubiees.. imprimam una boleta de dinero mail . vam a rapipago o pagofacil .. la pagamm emtram al juego compram sus rubiees ii trabajo hecho.. i no tienem ke amdar implememtamdo estoo ke seria lo mismo (porke no es mas barato)

VOTO EM BLAMCO

Eomer

*****Legend*****

• "Eomer" is male

• Send private message

11

Friday, December 26th 2008, 11:21pm

es mejor x sms costo de mensaje $5 q seria 25 rubies

hay mas de 500.000 jugadores jugando con este nuevo sistema de pago sabes como se engancharian???? y los de gameforce ganarian plata y los jugadores pueden aprovechar rubies a traves de sms hay una sugerencia q pusieron rubies x pago facil obio q la aceptaron pero es muy dificil x q los alemanes de gameforce no conocen este sistema de pago

votos a favor:6

votos en contra:0

votos en blanco: 1

acordate q hay pibes de 12 años en adelante y no saben como funciona dineromail seguramente vos tenes 21 o mas y sabes xq sos mayor pero los mas chicos le tienen q pedir a sus padres pero los padres t dicen no o nose

para vos es facil para los mas chicos no

This post has been edited 2 times, last edit by "Eomer" (Dec 27th 2008, 1:53am)

Pablito:)

Anti Pircing ¬¬

• "Pablito:)" is male

Occupation: Hijo del tranza

• Send private message

12

Saturday, December 27th 2008, 1:46am

A favor
totalmente con vos eomer muy buena la idea de que sea como en españa asi mas gente puede acceder a los rubies y mas facilmente, enfin hay gente sin cordura que no entiende del tema :D

M :love:

nico_22

n I k O

• "nico_22" is male

Occupation: Spamear a full !!!

• Send private message

13

Saturday, December 27th 2008, 3:09am

A favor

Pero habria una desventaja :

Nadie compraria el metodo caro osea por dinero mail , y ahi saldria perdiendo game force , pero bueno hay q calcular cuantos compran con dinero mail y dsp hacer el calculo con los q comprarian sms y es unk ilombo

1-Me gusta xq seria un metodo mas facil de pago
2-El precio seria mas alto para mi :)
3-A GF le conviene bastante ya q todos estarian comprando sms hagamos un ejemplo

Supongamos q el precio seria 5 $ no?

Bueno , lo multiplicamos por 500,000 personas supongamos q lo comprarian en todos los servers.

Te da , 2500000 que es un costo bastante alto

Por esas 3 cosas estoy a favor !!

Saludos !
Mi Sugerencia (No es link)

Se me calienta la morcilla antes de tirarla a la parrilla 8)

• "johncena" is male

• Send private message

14

Saturday, December 27th 2008, 4:14am

Quoted

Escrito originalmente por MassomeenoS
sii.. pero date cuemtaa kee 25 rubies som 3.46 euros um ekivalemte a 17 pesoss argemtinos.. sii tienemm ganas de jugar com rubiees.. imprimam una boleta de dinero mail . vam a rapipago o pagofacil .. la pagamm emtram al juego compram sus rubiees ii trabajo hecho.. i no tienem ke amdar implememtamdo estoo ke seria lo mismo (porke no es mas barato)

VOTO EM BLAMCO

vos porque tenes 1000 rubies

A FAVOR
yo si fuera asi lo pagaria, el metodo de ahora no es muy confiable para mi gusto

15

Saturday, December 27th 2008, 4:23am

Quoted

Escrito originalmente por Pablito:)
A favor
totalmente con vos eomer muy buena la idea de que sea como en españa asi mas gente puede acceder a los rubies y mas facilmente, enfin hay gente sin cordura que no entiende del tema :D

el tema esta clarito.no hace falta que insinues nada.y si tenes algo que decir decilo para eso esta el foro..ah y buscate un diccionario para la palabra cordura..

si seria un poco mas de facilidad con sms pero de $5 no te alcanzaria ni para 10 rubies..

de todas formas A FAVOR

This post has been edited 1 times, last edit by "nico45" (Dec 27th 2008, 4:24am)

16

Saturday, December 27th 2008, 4:30am

jhoncena.. compre 100 rubies nomas feo.. no imsinues si no sabees a ke persona le estas hablamdo.. ya se em ke server jugas etc, temgo 17 años para los ke deciam.. 5$ por 25 rubies? te pemsas ke la vam a aceptar? jajaj.. jumtaa plata como hago yo.. me vas a decir ke tus viejos no te dam plata? o sali a trabajar ke se yo.. para mi gusto no esta caro i no es dificil.. ii si tienem 12 años i sabem jugar a este juego biem es porke tienem chispa.. i vam a emtemder saber usar dineromail..

Roobe

Beginner

• "Roobe" is male

• Send private message

17

Saturday, December 27th 2008, 4:39am

que complicado leer a MassomeenoS con las emes esas. Fue
eeemmm. estoy a favor. Creo que seria mas accesible para una cierta cantidad de personas que ni se preocupan por conseguir los rubies en las formas de pago que existen en la actualidad. Espero que se ponga en práctica este sistema. Saludos

• "johncena" is male

• Send private message

18

Saturday, December 27th 2008, 4:40am

primero que nada escribi bien porque no te entiendi un caraj**
yo tengo 14 años y no puedo usar dineromail ni pagofacil ni lo que sea
y no le pido plata a mis viejos, no me gusta eso

nico_22

n I k O

• "nico_22" is male

Occupation: Spamear a full !!!

• Send private message

19

Saturday, December 27th 2008, 5:18am

Quoted

Escrito originalmente por nico45

Quoted

Escrito originalmente por Pablito:)
A favor

el tema esta clarito.no hace falta que insinues nada.y si tenes algo que decir decilo para eso esta el foro..ah y buscate un diccionario para la palabra cordura..

si seria un poco mas de facilidad con sms pero de $5 no te alcanzaria ni para 10 rubies..

de todas formas A FAVOR

Eehh loco porque buscas ya agresión en este foro hay libertad de expresión asique no podes juzgar a los dema por su opinion

A Favor , para no desvirtuar el hilo , le conviene a GF , y mucha gente se coparia como dije en el otrro post

salu2
Mi Sugerencia (No es link)

Se me calienta la morcilla antes de tirarla a la parrilla 8)

20

Saturday, December 27th 2008, 5:23am

kapo ocupate de tus asuntos...dale? que en ningun momento desvirtue el hilo ni nada...estoy a favor y punto.
fijate kien juzgo primero a otras personas y despues hablame....si cada uno puede dar su opinion porke no puedo dar la mia?

A FAVOR de la compra de rubies por sms a precio parejo al de los demas metodos

This post has been edited 2 times, last edit by "nico45" (Dec 27th 2008, 5:25am)